© 2020 All rights belong to the Alberto Mottesi University

Designed by i-designs.studio

¿Qué es AMU?

El propósito de Alberto Mottesi University es entrenar mental, moral y espiritualmente a profesionales, hombres y mujeres de negocios, empleados, obreros y a cuantos Dios guíe a dedicar tiempo, talentos y esfuerzos en el ministerio de la evangelización de los distintos sectores de la sociedad. 

 

Provee una educación teórica, práctica e inspiradora.  Para ello recurre a personas probadas y consagradas del ámbito académico, y hace uso de muchos años de experiencia de campo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi.  Solicita de sus estudiantes flexibilidad para embarcarse no sólo en lo académicamente tradicional, sino también en los aspectos innovadores de los programas.

 

Cultiva el llamado que el estudiante ha recibido y el compromiso de pagar el costo necesario para desarrollar el carácter, la integridad, la santidad y el amor a la justicia que Dios requiere del evangelista y ministro de hoy.

 

Incorpora modalidades de entrenamiento propias para el siglo XXI

 

Acreditación

Las tres divisiones (Certificado en Estudios Socio-Teológicos, Asociado en Artes Ministeriales y Licenciatura en Artes Ministeriales) y sus programas gozan del endoso de la Asociación Teológica Hispana.  

La Licenciatura además es acreditada por la Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos a través de la Universidad de Chiapas. El Certificado en Estudios Socio-Teológicos y el Asociado en Artes Ministeriales son reconocidos por la Asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas (ASIT) de Latino América. 

Además, contamos con convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Bíblica de las Américas Inc., Puerto Rico, y la Corporación Universitaria de Estudios Teológicos y Ciencias de la Educación, Cartagena, Colombia. 

Administración

Dr. Alberto Mottesi, Presidente 

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de muchos millones. 

 

Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 35 años, ha predicado en persona, a más de 25 millones de seres humanos.

​Se le conoce por su ministerio a presidentes, gobernantes y políticos en todos los países de habla castellana. El periodismo lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes." Ha captado la atención de la prensa el fuerte llamado que Alberto Mottesi hace a los líderes de las naciones para que vivan una vida de integridad.

Dr. Eduardo Font, Director

Educador y pastor. Graduado del Seminario Internacional Teológico Bautista (Bs.As.), Lic. en Teología de California Baptist University, B.A.; de University of California of Riverside, M.A.; y de University of California of Los Ángeles, Ph. D. Ha enseñado en University of Southern California, en el American Baptist Seminary of the West, en el Fuller Theological Seminary y en otras instituciones. Fue el Director fundador de la Extensión del Suroeste del American Baptist Seminary of the West; Director fundador del American Baptist Theological Center; y el Presidente fundador de la Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi. También fue Director del Departamento Latino del Seminario Fuller. 

Ha sido pastor y fundador de iglesias y Vice Ministro Ejecutivo de las American Baptist Churches of Los Ángeles. Ha publicado artículos y libros en el campo de la literatura y de la teología práctica. Entre sus publicaciones cabe mencionar, Realidad y fantasía en la narrativa, de Manuel Mujica Láinez (Ediciones Porrúa, 1976); La evangelización: Aquí y ahora (1998), editor; y Pasando la antorcha (Editorial Kerygma, 2006), editor.

1 / 1

Please reload

 
 
Facultad
Show More