¿Qué es AMU?

AMU
 

AMU (Alberto Mottesi University) nació con el propósito de pasar la antorcha de la evangelización a la generación emergente,  preparar mujeres y hombres con el ADN de La Asociación Evangelística Alberto Mottesi (AMEA), con pasión para ganar al mundo para Cristo y prepararlos como evangelistas que puedan ir no sólo a ganar individuos sino también a cambiar la cultura en el nombre de Jesús. Evangelistas que vayan al arte, al mundo de la política,  al ambiente empresarial, al mundo de la educación y proclamen con autoridad: "así dice el Señor".

Hoy contamos con la Escuela Central localizada en Santa Ana, California - USA. donde estudiantes locales tienen la oportunidad de tomar nuestro programa en las aulas ubicadas dentro de las Instalaciones de AMEA. Estas mismas clases son profesionalmente grabadas desde el estudio de grabación de AMEA para los Centros Internacionales y la Escuela Virtual que estaremos lanzando próximamente .

 

Endoso

El programa de AMU es endosado por la Asociación Teológica Hispana (ATH) y es miembro de La Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH).

AMU es un afiliado de ATH quienes endosa una educación teológica superior de instituciones como: el Seminario Teológico Fuller y Azuza Pacific University.

Aquellos que completan sus estudios en AMU tienen la oportunidad de continuar estudios de postgrado en varias universidades  y seminarios en toda la nación, incluyendo FULLER Theological Seminary y Azusa Pacific University.

AMU también goza de una alianza estratégica con el Seminario Bíblico de Medellín, Colombia y la Universidad de Chiapas, México que le permite continuar sus estudios de postgrado.

Administración

Dr. Alberto Mottesi, Presidente 

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de muchos millones. 

 

Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 35 años, ha predicado en persona, a más de 25 millones de seres humanos.

Se le conoce por su ministerio a presidentes, gobernantes y políticos en todos los países de habla castellana. El periodismo lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes." Ha llamado la atención de la prensa el fuerte llamado que Alberto Mottesi hace a los líderes de las naciones para que vivan una vida de integridad.

Dr Eduardo Font, Director

Educador y pastor. Graduado del Seminario Internacional Teológico Bautista (Bs.As.), Lic. en Teología de California Baptist University, B.A.; de University of California of Riverside, M.A.; y de University of California of Los Ángeles, Ph. D. Ha enseñado en University of Southern California, en el American Baptist Seminary of the West, en el Fuller Theological Seminary y en otras instituciones. Fue el Director fundador de la Extensión del Suroeste del American Baptist Seminary of the West; Director fundador del American Baptist Theological Center; y el Presidente fundador de la Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi. También fue Director del Departamento Latino del Seminario Fuller. 

Ha sido pastor y fundador de iglesias y Vice Ministro Ejecutivo de las American Baptist Churches of Los Ángeles. Ha publicado artículos y libros en el campo de la literatura y de la teología práctica. Entre sus publicaciones cabe mencionar, Realidad y fantasía en la narrativa de Manuel Mujica Láinez (Ediciones Porrúa, 1976); La evangelización: Aquí y ahora (1998), editor; y Pasando la antorcha (Editorial Kerygma, 2006), editor.

efont11889@aol.com | 714-265-0300

1 / 1

Please reload

 
Facultad
 

1/1
Profesores Visitantes

-Junior Zapata: Director Instituto Evangélico America Latina, Guatemala. Uno de los más reconocidos oradores y autores en América Latina.

-Marco Barrientos: Pastor Principal, Centro Internacional Aliento. Artista de grabación graduado del Instituto Cristo para las Naciones,1985; Nominado para el premio Grammy Latino, Artista Internacional de grabación, y un pilar en el movimiento de adoración de América Latina. 

-Pedro Eustache: B.F.A. and M.F.A. in Jazz Performance, California Institute of the Arts (Valencia,California), 1988-1991. Él es el instrumentista de aire principal en la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, nominada para el premio de Mejor-Música de Películas en los Oscars 2005. Su participación en películas de Hollywood incluyen: La Pasión de Cristo, Titanic, Indiana Jones, Rio, Sherlock Holmes, y Piratas del Caribe, entre otras más. 

-René Molina: BA, M.Div Fuller Theological Seminary (in progress); Pastor principal, Iglesia de Restauración, Los Angeles. René Molina es un pastor en la ciudad urbana de Los Ángeles, con una congregación de más de 3.000 personas y 42 iglesias en su red. 

-José Luis Sáenz: Evangelista, Graduado de la Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi. Productor de algunos de los programas más vistos en el mundo hispano. 

-Lic. Gabriel Diaz: Coordinador Nacional en Portugal de UML, Um Milhao de Líderes, un proyecto del Dr. John Maxwell y uno de los procesos de liderazgo más influyente en el mundo. Consultor de Ia UNICEF ACNUR Naciones Unidas y misionero en Africa y Europa.

-Dr. Héctor Torres: Dr. es el Presidente y fundador del ministerio Hispano Internacional. Es miembro de la Coalición Internacional de Apóstoles (ICA) y de La Coalición Apostólica de Colombia (CAC).  Fue el coordinador de Oración para el movimiento de AD 2000, ahora asiste en la coordinación del Día Mundial de Oración en Latinoamérica con el Consejo latinoamericano de Oración (CLAMOR).

-Eduardo Silveira: nacido y criado en la bella zona de Buenos Aires, Argentina. Estudió marketing y leyes. En diciembre del año 2002, Dios lo llamó a vivir en Israel. Dios le mostró la necesidad de crear una plataforma de turismo diseñada especialmente para creyentes y poder brindar una estancia llena de bendición en Tierra Santa. Hoy es el presidente y fundador de “The Land Tours”.

-Pastor Mario Vega: Pastor Principal, Misión Cristiana Elim, El Salvador. Pastor Vega dirige la iglesia más grande de América Central (El Salvador) con una membresía de 125.000, más de 10.000 grupos de células, y una red de más de 100 iglesias. 

 

-Dr. Luis Bush: Ph.D., Intercultural Studies 

Director Internacional del 4/14 Movement & Transformed World.