Política de Reembolsos

Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi

POLITÍCA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS- RESUMEN

Actualizado: Julio 1, 2017

 

Todas las cancelaciones de asistencia a los eventos deben ser presentadas por escrito a la Oficina de Registro de la Escuela  por carta, fax o e-mail:

 

EDEAM

Registro y Servicios de Apoyo

888 W Santa Ana Blvd. #200

Santa Ana, CA 92701

 

Fax : 714 265 0444

E - mail: escuelacentral@albertomottesi.org

 

Escuela Virtual

La inscripción para los programas en línea es final. Ninguna cancelación o reembolso está disponible debido a que se concede el acceso a los cursos en línea inmediatamente después de que la compra se procesa. No se permiten cambios o reembolsos después de finalizar su pago en línea. (All registrations are final. No changes or refunds will be given after payment.)

 

 

Intensivos / Clases

Un reembolso completo de la inscripción pagada, menos una cuota de cancelación de $ 25, se entregarán a los participantes del curso inscritos que notifiquen a la oficina de registro de 8 a 15 días naturales de anticipación a la fecha de inicio del curso.

 

No habrá reembolso para cancelaciones dentro de los 7 días naturales antes del evento programado .

 

Las personas que se inscriban en un curso y no asiste, sin notificar a la Oficina de Registro de antemano, son responsables de la cuota de inscripción. Si no se ha pagado la cuota de inscripción, al participante registrado se le facturará el importe total y no se emitirá ningún crédito. Los materiales del curso para el programa se enviarán al participante registrado tras la recepción de la cuota de inscripción.

 

Las personas que se inscriban en un seminario y no asistan, sin notificar a la Oficina de Registro de antemano, son responsables de la cuota de inscripción. Si no se ha pagado la cuota de inscripción, el participante webinar registrado se le facturará el importe total y no se emitirá ningún crédito. Si está disponible y previa petición, un enlace al seminario archivado se enviará al participante webinar registrado tras la recepción de la cuota de inscripción .

 

Las excepciones por dificultades

Las excepciones a las condiciones de cancelación pueden concederse para circunstancias excepcionales, a discreción del Decano de la escuela.

 

Cancelación por la Escuela de Evangelistas

Si la Escuela de Evangelistas cancela un curso o intensivo debido a la enfermedad de los presentadores, el mal tiempo, problemas técnicos u otras condiciones de emergencia, la escuela tratará de cambiar la fecha del evento. Las cuotas de inscripción no serán devueltas cuando un curso es reprogramado excepto aquellos solicitantes que no puedan asistir al evento en la fecha reprogramada. Si el curso no se reprograma, todos los derechos de inscripción serán reembolsados. La escuela no es responsable de cualquier otra pérdida o daño sufrido como resultado de la cancelación, incluyendo gastos de viaje, gastos de hotel, o cualesquiera sanciones correspondientes. La escuela notificará a los participantes del curso registradas de una cancelación tan pronto como sea posible.

 

 

Teléfono: 714 265 0300 Ext. 229

Email: escuelacentral@albertomottesi.org

Mail: Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi

A la atención de: Oficina de Registro

888 W Santa Ana Blvd. #200, Santa Ana CA 92701

EE.UU.

Política de Privacidad
 

Esta póliza aplica a los visitantes del sitio, los estudiantes actuales y potenciales, ex alumnos y otros usuarios de los servicios ofrecidos a través de Wix.com y EDEAM Central, Centros y Virtual, incluidos los sitios web o aplicaciones móviles gestionadas o en su nombre.

 

Esta póliza  se aplica a la colección, tanto en línea como fuera de línea, el almacenamiento, procesamiento y transmisión de información personal. Sin embargo, algunos sitios o servicios pueden estar sujetos a las políticas de privacidad adicionales o revelaciones de privacidad en relación con los servicios prestados en el Sitio ( s ) ( colectivamente "Políticas Adicionales" ).

 

Información recopilada

 

Recopilamos distintos tipos de información a través de nuestros sitios  web donde puede expresar su interés en nuestros servicios, a través de nuestras aplicaciones móviles, por teléfono y en persona en los materiales impresos se pueden utilizar para recopilar información de usted. Parte de la información se recopila automáticamente a través de diversas tecnologías web y de Internet, incluidas las herramientas de redes sociales que utiliza la Escuela para fomentar la comunicación y la colaboración entre los miembros de nuestra comunidad. Otra información se recopila cuando usted proporciona en respuesta a un anuncio, una encuesta o una solicitud de información, solicitud de admisión o de ayuda financiera, inscribirse en las clases, para los productos y servicios educativos y otros, establecer una Red Social u otro sitio el perfil, o utilizar uno de nuestros recursos profesionales, evaluaciones de aprendizaje, u otras herramientas interactivas. También podríamos obtener información de otras fuentes y combinar eso con la información que recopilamos sobre usted.

 

Usos de información 

 

No vamos a vender, alquilar o ceder su información personal a terceros, salvo lo dispuesto en esta política. Podemos recopilar, utilizar y divulgar información personal para los siguientes fines:

 

  • para determinar su calificación de admisión y al registrarle en sus programas educativos seleccionados

  • para proporcionar productos y servicios solicitados

  • para responder a sus consultas y proporcionar soporte al cliente

  • para administrar las promociones en las que ha manifestado su interés

  • para nuestros fines de marketing interno, que incluye, pero no está limitado a, el envío de material de información sobre los productos, servicios, actualizaciones, etc, que pensamos pueden ser de interés para usted

  • para fomentar la comunicación y la colaboración entre los miembros de la comunidad de estudiantes a través de las redes sociales

  • para compartir con nuestros socios educativos que pueden ponerse en contacto con usted con respecto a sus servicios educativos u otros

  • para compartir con nuestros socios educativos o socios de negocios que están realizando los servicios en nuestro nombre

  • para analizar cómo los sitios y servicios están siendo alcanzados y usados

  • para mejorar el sitio y el rendimiento de los servicios y la entrega

  • para evitar actividades potencialmente ilegales (incluyendo la descarga ilegal de materiales con derechos de autor, de acuerdo con nuestra política de la infracción de copyright)

  • para analizar los resultados y las preferencias académicas y de aprendizaje

  • para analizar los riesgos y los resultados empresariales

  • para obtener el pago por los servicios que le proporcionamos

  • para ofrecerle la información relativa a las disposiciones y otras opciones para el pago de los fondos prestados a usted para su educación

  • para mantener registros de negocios y durante un período

  • para hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso

  • para proporcionar a los socios educativos, socios de negocios o entidades independientes en relación con la reorganización prevista o real, fusión, adquisición, financiamiento, la titulación, asegurando, venta u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio o activos, entre ellos a efecto de determinar si se debe proceder a dicha operación o el cumplimiento de cualquier registro u otros requisitos de presentación de informes a las partes. En el caso de una reorganización efectiva, fusión o adquisición de dicha información puede ser transferida como parte de la transacción a la entidad adquirente y/o como puede ser requerido o permitido por legal, regulatorio, la industria de autorregulación, seguros, auditoría, o los requisitos de seguridad aplicables a Apolo, nuestros Compañeros de Educación, o de nuestros socios comerciales.

  • Sus Derechos y Opciones

 

Comunicaciones de marketing

 

Si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico de marketing de nosotros, puede expresar su opción enviando un correo electrónico a:escuela@albertomottesi.org

 

Si no desea recibir llamadas telefónicas o correos de marketing, puede expresar su opción enviando un correo electrónico a:escuela@albertomottesi.org

 

Otra recopilación, uso y divulgación

 

Usted puede optar no ser parte de nuestra recopilación, uso y divulgación de su información personal en otras situaciones, sujeto a restricciones contractuales aplicables, los académicos jurídicos o técnicos y el aviso razonable. Tenga en cuenta que si usted opta fuera de ciertos usos de su información personal, puede que ya no sea capaz de recibir determinados productos o servicios. Puede expresar su opción enviando un correo electrónico a:escuela@albertomottesi.org

 

Otra información importante

 

Tomaremos medidas comercialmente razonables para almacenar su información y protegerla contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Utilizamos medidas de seguridad estándar de la industria, al aceptar su información de tarjeta de crédito durante el registro u otra transacción que usted haya iniciado con nosotros, así como cada vez que le pedimos acceder a cualquiera de nuestros sitios.

 

 

Teléfono: 714 265 0300 Ext 229

Email: escuelacentral@albertomottesi.org

Mail: Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi

A la atención de: Oficina de Registro

888 W Santa Ana Blvd #200, Santa Ana CA 92701

EE.UU.